PROGRAMAS DE CLASES

CLASES DE BATERÍA EN GIRONA

Para los amantes de cada ritmo, de cada nota, de la batería y de la música en su estado más puro. Para los que desean dar ese impulso a sus conocimientos musicales y quieran desarrollar su talento musical: las clases de batería en Girona que ofrecemos son para ti. Si no resides en Girona siempre puedes apuntarte a los cursos de batería online de Alfred.

Ahora que nuestro profesor Alfred Berengena está acercándose la cúspide de su sabiduría musical, viene aquí para contarte unos cuantos secretos sobre la música. Tu nuevo profesor de batería dedica parte de su tiempo a enseñar su talento y conocimientos sobre la batería a personas de cualquier nivel, incluso a principiantes con nada de experiencia, pues toda la magia nace desde la base… y de bases sabemos un poco.

La larga trayectoria de Alfred le confirma como un habilidoso baterista y con gran dominio del ritmo y de los matices, y no es de extrañar que lleve toda una vida ligado al mundo musical. Su estilo único y personalizado a la hora de tocar la batería extrema le clasifican como un músico dinámico y ágil, con una gran personalidad detrás.

¿Quieres desarrollar tu propio estilo musical, o aprender desde cero porque siempre te ha gustado el mundo fascinante de la batería? ¿Quieres aprovechar al máximo cada clase de batería, aprendiendo algo nuevo que practicar cada día?

Tenemos a tu alcance a un artista todoterreno más que dispuesto a enseñarte absolutamente todo. Infórmate de nuestras clases. Buscaremos en cada clase desarrollar una técnica sólida que te permita expresarte en cualquier situación, aprendiendo algo nuevo en cada clase y perfeccionando aquello que ya conocías.

Clases particulares de batería

Las clases particulares de batería, tanto en modalidad presencial en Girona como online, están pensadas para alumnos sin una base de conocimiento de las técnicas de batería. ¿Ya conoces lo básico o tienes un más nivel avanzado? Perfecto: cada clase de batería es única y personalizada para respetar tu ritmo, ambición propia y estilo en la música.

En estas clases particulares de batería vas a mejorar tu dinámica, lectura musical y ritmos, para que puedas adentrarte en la mente de un auténtico drummer. Nunca volverás a ser el mismo, así que piénsalo bien antes de empezar estas clases de batería… ¡Pensarás a base de ritmos y matices!

La pasión con la que Alfred Berengena enseña en cada clase te va a contagiar, te adelantamos; probablemente te guste (aún más si cabe) la batería y la música.

Clases de batería para principiantes

Aprender a tocar la batería desde cero es emocionante, a veces incluso da un poco de respeto o miedo. Sabemos que ver a los bateristas tocar con tanta facilidad y agilidad dan muchísimas ganas de iniciarse en este mundo, pero a la vez sabemos que tener un profesor es la clave de un buen aprendizaje.

Tu iniciación en el mundo de los golpes y de las bases va a ser muy divertido, y no dejaremos ni un solo hueco sin cubrir en nuestras clases de batería.

Te enseñamos, en cada clase, a comprender los diferentes matices de las maderas, metales y los acentos que desprende cada nota. En estas clases de batería para principiantes no daremos nada por sabido, a excepción de una: que amas la música y el mundo del rock and roll.

Las clases están distribuidas en función de la experiencia de cada alumno, y personalizadas totalmente. Lo que nos interesa es que aprendas, y que lo hagas bien. Por ello, tendremos clases en las que aprenderás dinámica, lectura musical, ritmos, soltura en manos, pies y cuerpo y te daremos las herramientas que necesitas para poder empezar a improvisar y a crear por tu cuenta propia.

Contáctame ahora

TESTIMONIOS

QUÉ DICEN LOS ALUMNOS

Precio clases de batería Girona

BONO CLASES
TOP
110 Al Mes
Plan personalizado de clases de batería al mejor precio!
Una hora a la semana o 2 horas cada 2 semanas
Pago mensual con precio en función de horarios
Esta oferta requiere permanencia mínima de 6 meses seguidos.
HORA DE CLASE
BASE
70 Por Clase
Una hora de clases de batería
Días laborables de lunes a viernes con total flexibilidad.
80 € clase si las clases son en días festivos sábados o domingos
PACK 2 HORAS
EXTRA
120 Por Clase
2 horas seguidas de clases de bateria
Días laborables de lunes a viernes con total flexibilidad.
140 € en días festivos, sábados o domingos
PENSADO PARA TODOS

PROGRAMA INTENSIVO

El programa intensivo está pensado para alumnos que por su lejanía no pueden venir de manera regular cada semana o cada 2 semanas. Se trata de un paquete de 8 horas en las que se combinan clases y practicas en el que se realiza un plan de estudio personalizado.
FULL
599 Por Programa
8 horas en 2 días
4 horas de clase
4 horas de prácticas
Alojamiento